Your browser doesn't support the features required by impress.js, so you are presented with a simplified version of this presentation.

For the best experience please use the latest Chrome, Safari or Firefox browser.


DATOS:

Actualmente la radio cuenta con los mejores equipos de radio, en esta casa de radio, jamás nos hemos quedado de brazos cruzados.
Hemos actualizado y mejorado nuestros equipos, categóricamente nos atrevemos a decir que en La Ceiba, es la radio que mejor sonido tiene de todo el dial en FM, la combinación de un transmisor y excitador modernos de la marca Broadcast Electronic.
Una antena Shively de 6 anillos y un procesador de audio de primer nivel Omnia HD, convierte a Estéreo Mcintosh en una casa poderosa casa de radio.
Con una amplia cobertura que abarca desde San Juan Pueblo, La Ceiba, parte frontal de Utilla y Roatán y algunas aéreas de Trujillo, pero nuestra señal de internet viaja por todo el planeta.


PROGRAMACIÓN EN VIVO:
Caribbean Sounds: Desde New Orleans Sabados de 11am a 1:00 pm. Conducido por Lucas Barrios y Dolores Canizales


Jazz Corner
Domingos de 11:00 am a 1:00 pm desde New Orleans. Conducido por Lucas Barrios


El Tunnel del Tiempo
Domingo a Viernes de 7pm a 9pm. Conducido por Arnulfo Rivera " Mi Rey "


Tarifas
Es meritorio mencionarle que somos los únicos en tener una cobertura que abarca: La Ceiba y sus alrededores, Jutiapa, Sabá, Tocoa, Trujillo, y parte frontal de Utila y Roatan. Consulte sobre nuestras Excelentes Tarifas.


Información
Para mayor información sobre nuestros paquetes de Publicidad y TarifasLic. Maribel Maradiaga Gerente de Mercadeo y Ventas cell: 9925-4094 email: maribelmaradiaga@hotmail.com


Pagina web:
www.stereomcintosh1035.com


Live Streaming:
live.stereomcintosh1035.com


Tunein:
Estereo Mcintosh 103.5 FM La Original

NUESTRA HISTORIA:
Estéreo Mcintosh 103.5FM sale al aire oficialmente en la cuidad Puerto de La Ceiba, Atlántida, el primero de Diciembre de 1995, curiosamente en esa fecha se celebra el día internacional del locutor.

Esta casa de radio nace a raíz de la inquietud y visión del Lic. Lucas Barrios, quien a la corta edad de 12 años, tuvo su primer programa de radio en La Ceiba, posteriormente el Lic. Barrios partió y residió en la ciudad de Nueva Orleans, donde culminó exitosamente con sus estudios en la prestigiosa universidad de Loyola.

Durante su estadía en esa ciudad, el Lic. Barrios siempre estuvo involucrado en el mundo de la música y de la radio, fue así que, decidió invertir en la compra de todos los equipos para montar una discomóvil en La Ceiba.

Excelente inversión
Estéreo Mcintosh 103.5 FM
, MINIMIZA SUS GASTOS
Le garantiza que al pautar con nosotros, no será simplemente, un gasto de publicidad, es sencillamente una buena inversión para promover su negocio. Somos una casa de radio de mucha tradición y de reputación, nuestra programación tiene un alto contenido de calidad, y es Original.

Contamos con tecnología de punta Lo más nuevo

Alcance radial ilimitado.

Alto Nivel de audiencia.

Con nuestro servicio web para PC y dispositivos mobiles

Los fines de semana y fechas especiales transmitimos en vivo desde New Orleans

Lic. Lucas Barrios

Gerente Propietario barrios32@msn.com

Use a spacebar or arrow keys to navigate